La propuesta de quema de impuestos 1.2% de Terra Classic restaurará la gloria de Blockchain?

Soso9587

Moderator
Sep 8, 2022
16
1
3
Madrid
luna-classic-lunc-crypto.jpg

Todas las transacciones LUNC en cadena estarán sujetas a un impuesto de 1,21 TP4T, lo que significa que cada persona que inicie una transacción en la cadena de bloques Terra Classic tendrá que pagar un impuesto a una tasa de 1,21 TP4T.
La oferta de tokens LUNC aumentó abruptamente en el segundo trimestre de este año para mantener la paridad de la moneda estable de la plataforma, USTC.
Aunque el proyecto Terra de Do Kwon intentó batir récords recientemente, la cadena de bloques fracasó estrepitosamente y ahora se recuerda como uno de los mayores colapsos financieros en la historia del mundo de las criptomonedas. Curiosamente, desde el cambio de marca de la cadena de bloques, los inversores han estado pidiendo una quema de suministro de los tokens LUNC, que anteriormente se conocían como LUNA.

Parece que tras una larga espera ha aflorado la propuesta de la quema pero en forma de impuestos. La oferta de tokens LUNC aumentó abruptamente en el segundo trimestre de este año para mantener la paridad de la moneda estable de la plataforma, USTC. Ahora, con billones de tokens, los titulares de Terra Classic (LUNC) se preguntan cuándo se quemará y reducirá a cenizas el exceso de suministro.

Según una propuesta oficial de quema de impuestos, todas las transacciones LUNC en cadena estarán sujetas a un impuesto de 1,21 TP4T, lo que significa que cada persona que inicie una transacción de la cadena de bloques Terra Classic tendrá que pagar un impuesto a una tasa de 1,21 TP4T. Si bien este nuevo impuesto incluirá interacciones de billetera y contrato inteligente, no se aplicará a los intercambios de criptomonedas.

Si bien el beneficio de este impuesto será reducir el exceso de oferta de tokens LUNC, el principal inconveniente de esta situación es que hará que las transacciones de la cadena Terra Classic sean más costosas y, por lo tanto, los desarrolladores podrían necesitar una fuerte convicción para superar el duro impuesto.

rompiendo:
¿Estás listo para la propuesta 1.2% Tax

¿Cambio de parámetro de grabación?🌕

Esto podría quemar a toda la familia Terra. #LUNC #UTC #LUNA 🔥🔥🔥🔥🔥🔥

RT SI QUIERES QUE SE PASE LA QUEMADURA pic.twitter.com/hcjdKjaxbs— luncvalidator (@luncvalidator) 1 de septiembre de 2022
Sin embargo, los inconvenientes son de poca preocupación para la comunidad que está lista para aceptar esta compensación en una oportunidad de transformar el token LUNC en un token deflacionario y reducir el exceso de oferta de la criptomoneda.

El criptomercado se ha vuelto bajista con pocas posibilidades de entrar en una tendencia alcista en un futuro próximo. Parece que las posibilidades de que estas monedas alcancen máximos más altos en un futuro próximo son considerablemente bajas. LUNC también ha sido objeto de la reciente caída del mercado, ya que los datos de CoinMarketCap confirma que LUNC ha caído en más de 12% en las últimas 24 horas. El precio de 1 LUNC es $0.0002404.

Recientemente, Anonymous, un grupo de hackers descentralizados, ha hecho una jurar exponer todas las supuestas atrocidades del fundador de la fundación Terra, Do Kwon.


Do Kwon, si estás escuchando, lamentablemente no hay nada que se pueda hacer para revertir el daño que has hecho. En este punto, lo único que podemos hacer es responsabilizarlos y asegurarnos de que sean llevados ante la justicia lo antes posible”. señaló el grupo Anónimo.
 
  • Like
Reactions: VeLuisS